Caen ladrones de camioneta avaluada en 110 millones de pesos: tenían antecedentes penales
Gracias a la ayuda de la comunidad, la Policía de Bogotá frustró el hurto de una camioneta de alta gama en Puente Aranda y capturó a dos delincuentes con prontuario criminal.

La Policía Metropolitana de Bogotá logró frustrar el robo de una camioneta avaluada en 110 millones de pesos, capturando a dos hombres implicados en el hecho. La rápida reacción de los uniformados permitió recuperar el vehículo y decomisar un arma de fuego.
Todo comenzó en el barrio La Alquería, en la localidad de Puente Aranda, cuando la central de radio alertó a las patrullas sobre el hurto de una camioneta de alta gama. Los delincuentes, que se movilizaban en un vehículo con placas alteradas, habían atracado a unos ciudadanos que se dirigían a su residencia.
Esto le podría interesar: Imputan a domiciliario por un hecho de intolerancia: agredió a un cliente y mató a su perro en Bogotá
La Policía activó de inmediato un ‘Plan Candado’ y logró interceptar a los sospechosos en la Avenida Primera de Mayo. Al verse acorralados, los hombres abandonaron el carro y trataron de huir hacia un conjunto residencial. Sin embargo, fueron interceptados y capturados por un uniformado con la ayuda de la comunidad.
En #PuenteAranda capturamos a 2️⃣ asaltantes de vehículos.
La articulación con la comunidad fue clave para ubicar el automotor hurtado y dejar ante la #Fiscalía a los responsables.
Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad
Además de la recuperación del , les fue incautado el automóvil que utilizaban para delinquir. pic.twitter.com/35DwzU5nVA
— Policía Metropolitana de Bogotá (@PoliciaBogota) August 7, 2025
Uno de los detenidos tenía antecedentes por porte de armas de fuego, hurto y lesiones personales. Además, la camioneta en la que se movilizaban los delincuentes, que había sido abandonada en el sector del Tintal, tenía un denuncio por hurto del mes de julio.
Gracias a la oportuna acción policial, se logró recuperar el vehículo robado, incautar un arma de fuego con municiones y poner a los capturados a disposición de las autoridades competentes.
Publicar un comentario