Alcaraz se sumó a las bajas de Sinner, Djokovic y Draper en el Masters 1000 de Toronto
El español se ausentará de la ciudad canadiense por segundo año consecutivo, su próximo torneo será el Masters 1000 de Cincinnati.
El español , número dos del mundo, anunció este lunes que no jugará el ATP Masters 1000 de Toronto, con lo que se suma a las bajas ya conocidas del líder del ranking ATP, el italiano , del ganador de 24 títulos de Grand Slam, el serbio , y el británico, Top 10 del mundo, Jack Draper que tampoco participarán en el torneo canadiense.
“Tras muchas semanas consecutivas de competición sin descanso, no podré jugar en Toronto este año. Tengo pequeños problemas musculares y necesito recuperarme física y mentalmente para lo que viene. Lo siento mucho por el torneo y por mis fans en Canadá. ¡Nos vemos el año que viene!”, publicó el tenista murciano en sus redes sociales.
Quienes si jugarán el Masters 1000 de Toronto, del 27 de julio al 7 de agosto, en pista dura, serán el alemán Alexander Zverev, vencedor en 2017, el estadounidense Taylor Fritz, el italiano Lorenzo Musetti, el danés Holger Rune y los locales Felix Auger Aliassime y Denis Shapovalov, este último reciente campeón del torneo ATP 250 de Los Cabos.
El español Roberto Carballés, el austríaco Sebastian Ofner y el ruso Roman Safiullin ocuparán las plazas de Sinner, Djokovic y Draper en Toronto
El Masters 1.000 canadiense es un torneo que, hasta ahora, se le resiste a Carlos Alcaraz, campeón de Roland Garros y finalista de esta temporada y que no acudirá a Toronto por segundo año consecutivo.
Escuche
Directo
El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Publicar un comentario