Así fue la 26ª edición de los premios Latin Grammy
Varios artistas colombianos destacaron en la edición 26 de la premiación, sin embargo, quien se llevó el galardón más esperado de la noche fue Bad Bunny.
Bad Bunny fue la estrella de la noche
El reguetonero Bad Bunny se llevó el Grammy Latino al Álbum del año, y cerró una noche triunfal este jueves (13 de noviembre) en Las Vegas, en una gala marcada por sorpresas.
y capitalizó cinco de sus 12 nominaciones gracias a su “DeBÍ TiRAR MáS FOToS”, disco que lo llevó a una exitosa residencia de tres meses en su natal Puerto Rico.
“Gracias a todas las personas que trabajaron en este álbum, son muchos y los llevo a todos en mi corazón”, dijo Benito Antonio Martínez Ocasio al aceptar su galardón.
La colaboración de varios artistas, dijo el puertorriqueño, uno de los artistas más reproducidos del mundo, fue clave para el éxito del disco que dio espacio a talentos emergentes de la isla.
declinó a incluir a Estados Unidos en su gira mundial que arranca este mes, dedicó su premio este jueves a “todos los niños y jóvenes de Latinoamérica”.
“No importa de donde vengan, no olviden de donde vienen”, dijo Bad Bunny, que desató pasiones en Estados Unidos uno de los espacios más importantes de la escena musical de ese país.
“Hay muchas maneras de hacer patria y defender nuestra tierra. Nosotros escogimos la música”.
Bad Bunny completó su placar con premios a Mejor álbum de música urbana, Mejor canción urbana, Mejor fusión/interpretación urbana y Mejor interpretación de reguetón.

Publicar un comentario