Comandante de las FF.MM. asegura que el paro armado demuestra debilidad del ELN
El almirante Francisco Cubides afirmó que hay 3.600 uniformados desplegados en el departamento de Chocó.

Ante el paro armado anunciado por el grupo armado organizado Ejército de Liberación Nacional (ELN), el comandante de las Fuerzas Militares, almirante Francisco Cubides, afirmó que esta acción busca intimidar a la población, generar afectaciones a la libre movilidad y desabastecer a la región.
El almirante Cubides también advirtió que este anuncio muestra de debilidad.
Lea también:
“Este constreñimiento a la población civil sólo es una demostración de la debilidad de estas estructuras criminales ante la ofensiva de las Fuerzas Militares sostenida en contra de estos ilegales”, señaló.
El comandante aseguró que los soldados, marinos y aviadores están desplegados en el departamento del Chocó, especialmente en la subregión del Baudó.
“Son más 3.600 efectivos de la Séptima División del Ejército Nacional, de la Fuerza Naval del Pacífico y del Comando Aéreo de Combate No.5 los que se encuentran desplegados a lo largo del departamento para proteger a la población civil que habita este territorio, especialmente en el área ribereña del Baudó”.
Agregó que será responsabilidad del ELN cualquier afectación que perturbe la tranquilidad y seguridad de los ciudadanos que habitan este departamento.
Escuche W Radio en vivo:
WRadio FM
Directo
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Publicar un comentario