Actualidad

“La actividad política siempre tiene un riesgo”: Alfredo Saade tras muerte de Miguel Uribe

Saade, jefe del Despacho del presidente Petro, enfatizó en que no se puede responsabilizar al jefe de Estado tras la muerte del Senador y precandidato presidencial.

“La actividad política siempre tiene un riesgo”: Alfredo Saade tras muerte de Miguel Uribe

Tras confirmarse la muerte del precandidato presidencial del Centro Democrático, , luego de sufrir un atentado ocurrido en el occidente de Bogotá en junio de este año, el jefe de Despacho de la Presidencia de la República, Alfredo Saade, lamentó lo ocurrido.

Sin embargo, Saade advirtió que , toda actividad tiene un riesgo (…) manejar bicicleta tiene un riesgo de caerse y atropellarse y más en una actividad pública en un país tan convulsionado, no de ahora”.

También le puede interesar:

    Por eso, enfatizó en que no se puede responsabilizar al presidente Petro tras la muerte del Senador del Centro Democrático.

    Un muchacho que tenía, mandar un abrazo a la familia, un mensaje de solidaridad, amor y paz, que el país siga orando y pueda dar un vuelco en este ambiente electoral que lo ha querido manchar de sangre, no se puede seguir insinuando que el presidente Petro tiene culpa en este”, aseguró el funcionario del Gobierno.

    De igual forma, destacó que siempre ha buscado la paz, a pesar de ser un hombre perseguido. “El país debe entender que el presidente Petro es la persona más perseguida de los últimos tiempos (…) lo único que ha buscado es la paz para los colombianos (…) exigimos y pedimos a la que se llegue a esas personas que dieron la orden de asesinar a Miguel Uribe, esto es un tema de Nación en donde debemos unirnos y llamar a la calma”.

    Esto dijo Alfredo Saade:

    Escuche

    Directo

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    Author
    Equipo editorial
    Bogotá HOY

    Somos un grupo que informa con rapidez y precisión sobre sucesos, cultura y deportes, manteniendo a la comunidad siempre conectada.

    Publicar un comentario

    Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos contienen un *