¡Los pillaron en plena entrega! Capturados tres presuntos traficantes de armas en el noroccidente de Bogotá
Durante el operativo se incautaron dos revólveres y un vehículo, reforzando las acciones de control contra el tráfico de armas en Suba.

En un golpe contundente contra la delincuencia en el noroccidente de la capital, la Policía Metropolitana y la inteligencia militar lograron la captura de tres hombres señalados de dedicarse a la comercialización ilegal de armas de fuego en la localidad de Suba.
Las detenciones se llevaron a cabo en el barrio Rincón Norte, como resultado de una operación conjunta que incluyó actividades de prevención y labores de inteligencia. Según informó el teniente coronel Diego Villar, comandante de la Estación de Policía de Suba, las autoridades seguían de cerca a los sospechosos, quienes fueron interceptados justo en el momento en que se disponían a realizar una entrega de armas.
Esto le podría interesar: Hombre disparó al aire en pleno funeral e intentó escapar en Bogotá
Durante el procedimiento, las autoridades incautaron dos revólveres y un vehículo que era utilizado por los detenidos. Los tres hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación para continuar con el proceso judicial por el delito de tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
¡Caen tres hombres que pretendían vender armas de fuego en la localidad de #Suba!
2 revólveres incautados
1 Vehículo inmovilizadoSigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad
La rápida reacción de nuestros uniformados e inteligencia militar permitió dejar a estos sujetos a disposición de la @FiscaliaCol. pic.twitter.com/aJHxmdxcdr
— Policía Metropolitana de Bogotá (@PoliciaBogota) September 15, 2025
Este resultado se suma a los esfuerzos de las autoridades en la localidad de Suba. En lo que va del año 2025, los planes de prevención y control han permitido la captura de 86 personas por delitos relacionados con el tráfico de armas, y se han logrado sacar de circulación un total de 68 armas de fuego en la zona.
Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para que continúe denunciando cualquier hecho delictivo o contrario a la convivencia a través de la Línea de Emergencias 123.
Publicar un comentario