Un hombre murió tras una riña que desató un tiroteo en Bogotá
Un hombre de 32 años murió tras una riña a bala en Engativá, Bogotá. El agresor escapó y continúa prófugo.
Los habitantes del barrio Sabanas del Dorado, en la localidad de Engativá, fueron testigos de una violenta riña que terminó en tragedia durante la tarde del pasado 3 de noviembre.
Los hechos se presentaron durante el altercado entre dos hombres armados que desencadenó un mortal tiroteo en plena vía pública, dejando como saldo un hombre de 32 años muerto y un agresor prófugo.
Según las versiones preliminares, presuntamente el origen de la discusión sigue siendo un misterio, pero lo que sí está claro es que ambos involucrados portaban armas de fuego.
Se observa al hombre que resultó víctima disparando al aire con una camiseta roja momentos antes de desplomarse junto a un vehículo. Una mujer que lo acompañaba intenta asistirlo mientras otro sujeto recoge el arma y la guarda en un carro cercano.
Tras el ataque, vecinos del sector alertaron inmediatamente a las autoridades a través de la línea de emergencias 123. La Policía Metropolitana llegó al lugar, donde hallaron al hombre gravemente herido, pero pese a ser trasladado rápidamente a un centro asistencial, llegó sin signos vitales.
El presunto atacante logró huir de la escena. Hasta el momento, continúa prófugo y la Policía avanza en la recolección de pruebas para lograr su captura.
El teniente coronel Carlos Torres hizo un llamado urgente a la ciudadanía para favorecer la tolerancia y evitar que discusiones que parecen inofensivas terminen en tragedias, especialmente durante fines de semana o bajo efectos del alcohol.

Publicar un comentario