Cancillería abre investigación contra embajador (e) en Nicaragua tras fiesta de Carlos Ramón González
La Cancillería aseguró que se ha instruido, a la Oficina de Control Disciplinario Interno asumir de manera inmediata, una investigación disciplinaria para conocer la responsabilidad del embajador (e) de Colombia en Nicaragua.
La Cancillería de Colombia volvió a pronunciarse luego de la revelación de La W sobre la presencia de Carlos Ramón González en una parranda realizada en Nicaragua.
- Lea aquí:
Inicialmente, el Ministerio de Relaciones Exteriores aseguró que no patrocinó ni tuvo participación alguna en dicha actividad.
Sin embargo, horas después la Cancillería aseguró que se ha instruido, a la Oficina de Control Disciplinario Interno asumir de manera inmediata, la apertura de una investigación disciplinaria a fin de establecer las posibles responsabilidades del embajador (e) y demás funcionarios de la Embajada de Colombia en Nicaragua.
“Así mismo, para asegurar la eficacia y unidad de la acción disciplinaria, se informará a la Procuraduría General de la Nación, la disposición de este Ministerio, para que dicho ente de control en el marco de sus competencias, asuma la investigación preferente, poniendo a disposición sin ninguna reserva los datos, información y elementos probatorios en poder de este Ministerio”, dijo.

Publicar un comentario