Atentado a Miguel Uribe: se fugó menor que se había entregado y prometido colaborar con la justicia
El joven de 17 años estaba en custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).
La Procuraduría General de la Nación denunció que se fugó el , y que estaría implicado en el atentado al senador Miguel Uribe.
Según lo revelado por el ente de control, han comenzado las indagaciones y oficios correspondientes ante las autoridades a cargo de la , como el ICBF, con el fin de conocer cómo se produjo la fuga o bajo qué método.
De acuerdo con fuentes enteradas del caso, el joven de 17 años estaba bajo custodia del instituto en un Centro de Emergencia, y su fuga se produjo a las 11:00 de la noche de este lunes, 28 de julio.
La importancia de este menor para el caso no es poca. Según las fuentes, sería una de las personas que tendría información sensible sobre la planeación del atentado debido a que habría estado presente en una de las reuniones. Cabe recordar que cuando se entregó prometió colaborar con la justicia.
El Ministerio Público solicitó a las autoridades encargadas aunar esfuerzos con el fin de localizar al menor, que sería un eslabón importante en el crimen adelantado contra el senador del Centro Democrático.
Escuche
Directo
El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Publicar un comentario