Cae bodega con autopartes robadas en Fontibón: recuperan grúa de $300 millones
Una grúa robada y autopartes hurtadas fueron halladas en una bodega de Fontibón, gracias al GPS del vehículo.

Un golpe contundente contra el hurto de vehículos se dio en el sector Versalles de Fontibón, donde la Policía descubrió una bodega que operaría como centro de acopio de autopartes robadas y logró recuperar una grúa camabaja valorada en 300 millones de pesos. El hallazgo se produjo gracias a una víctima que, tras el robo de su grúa en Engativá, utilizó su señal de GPS para guiar a las autoridades.
Al llegar al punto señalado por el GPS, una patrulla del cuadrante se topó con un inmueble que levantó sospechas. El dueño de la bodega, quien la había arrendado recientemente a un hombre de movimientos irregulares y del que no tenía mucha información, autorizó el ingreso de los agentes.
Esto le podría interesar: Cifras Preocupantes: Procuraduría alerta sobre la violencia que azota a la población LGBTIQ+
Dentro del lugar, la sorpresa fue doble. No solo se encontró la grúa hurtada, inmediatamente reconocida por su propietario, sino también una considerable cantidad de autopartes cuya identificación coincidía con reportes de vehículos robados previamente en Bogotá.
El mayor Julián García Escobar, comandante de la Estación de Policía de Fontibón, confirmó que la grúa había sido robada el día anterior y que la inspección reveló piezas de otros automotores con denuncias de hurto. Las autoridades ya están verificando la procedencia exacta de estos elementos e iniciaron las investigaciones pertinentes. La Policía Nacional sigue recopilando información para determinar si esta bodega era un punto clave para el almacenamiento y distribución de autopartes ilegales, y no descartan que haya más implicados en esta red criminal.
Durante un operativo en una bodega en Versalles, #Fontibón, policías recuperaron una grúa avaluada en 300 millones de pesos y hallaron decenas de autopartes cuya procedencia es investigada.
El rastreo del GPS fue clave para ubicar lo que al parecer sería un centro de acopio. pic.twitter.com/8xiueKNyr5
— Policía Metropolitana de Bogotá (@PoliciaBogota) June 28, 2025
Publicar un comentario