MinDefensa condenó el secuestro de un niño de 11 años en Jamundí, Valle del Cauca
La Gobernación del Valle del Cauca ofrece recompensa de hasta 200 millones de pesos por información que permita su liberación.

El ministro de Defensa, Pedro Sánchez, condenó el secuestro del menor de 11 años en Jamundí, Valle del Cauca, por parte del grupo Jaime Martínez de las disidencias de alias ‘Iván Mordisco’. El menor fue sacado de su casa.
“El secuestro ocurrió en zona rural de Jamundí, Valle del Cauca. Terroristas armados de este grupo, cuyo cabecilla es alias ‘Marlon’ y que penique en límites entre Valle del Cauca y Cauca, irrumpieron en un condominio y se llevaron al pequeño. Una mujer que lo acompañaba fue liberada. El menor sigue secuestrado, incluso, con sus ojos vendados, en algunos casos”, escribió el ministro.
Lea también:
El jefe de la cartera de Defensa hizo un llamado a la comunidad nacional e internacional a los organismos de Derechos Humanos y a los medios de comunicación para unirse a condenar el hecho.
“¡Alcemos la voz de condena e indignación contra cualquier grupo ilegal: la vida de un niño es sagrada, y su libertad no es negociable. Nunca”, dijo.
Las autoridades están adelantando labores de inteligencia para encontrarlo y piden el apoyo de la comunidad para que brinden información a la línea 147 o 165.
Publicar un comentario