Se entregó Ricardo González, quien habría participado del asesinato de Jaime Esteban Moreno
El hombre de 22 años se entregó en Cartagena en la sede de la Fiscalía.
La Fiscalía General de la Nación confirmó que Ricardo González, quien al parecer, participó de la , se entregó en la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Canapote en Cartagena (Bolívar).
- Puede leer:
Según se conoció, servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) hicieron efectiva la orden de captura contra González.
Según la investigación, González de 22 años estaría implicado en la agresión y posterior muerte de un estudiante universitario, el pasado 31 de octubre, en la localidad de Barrios Unidos en Bogotá.
Así fue su entrega
González se presentó en las instalaciones de la URI Canapote, en Cartagena (Bolívar), para atender el requerimiento judicial en su contra.
- Le puede interesar:
En las próximas horas será presentado ante un juez de control de garantías para la legalización del procedimiento de captura y las respectivas audiencias.
¿Quién es Ricardo González?
La segunda persona que será procesada por el crimen de Jaime Esteban Moreno Jaramillo es oriundo de Cartagena de 22 años y quien trabajaría en San Victorino vendiendo perros calientes.
En los últimos días se conoció que González se habría acercado al puesto de comida rápida, donde trabajó en el sector de San Victorino, y le habría contado a su jefe sobre un altercado que tuvo la noche anterior, con otra persona que estaba en una fiesta donde se habrían ido a los golpes.
González le habría renunciado a su jefe argumentando que estaba muy asustado por lo que su jefe le habría dado 100.000 pesos por los servicios prestados y advierte que hasta el momento de esta publicación no sabía del paradero de Ricardo.
El jefe de González Castro confirmó a el padre del presunto implicado le pidió que, si tenía algún tipo de comunicación con el joven, le dijera que se entregara a las autoridades.
González es oriundo de Cartagena es bachiller y técnico en carpintería y en varias ocasiones también había trabajado como guarda de seguridad.

Publicar un comentario