Actualidad

Miguel Polo Polo se defiende ante la Corte Suprema por polémica de las botas

El representante Miguel Polo Polo compareció ante la Corte Suprema en relación con la investigación por tirar a la basura botas de víctimas de falsos positivos, reafirmando su postura sobre el uso político de las víctimas.

Miguel Polo Polo se defiende ante la Corte Suprema por polémica de las botas

Indagatoria ante la Corte Suprema

El representante Miguel Polo Polo acudió ante la Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia a diligencia de indagatoria por .

Defensa de Polo Polo

El congresista se reafirmó en que le explicó a la Corte Suprema que nunca quiso ofender a las Madres de Soacha (Mafapo) y que seguirá tirando a la basura las “mentiras”.

“Vamos a seguir botando a la basura las mentiras, porque lo que yo quise botar a la basura fue el relato. Aquí no podemos permitir que sigan haciendo política con los muertos de este país”,

señaló el representante de las negritudes.

Motivación detrás de sus acciones

Según el congresista, desde el réditos políticos usando a las víctimas del conflicto armado.

“Yo no tengo por qué disculparme de nada, porque como dije, soy responsable de lo que hago y de lo que digo, no de lo que otras personas sienten”,

sentenció.

Reacciones a sus declaraciones

Además, agregó que si tuviera que disculparse por lo que dice “tendría que hacerlo cada minuto” porque, según él, muchos “mamertos” se ofenden por lo que dice.

“Mi interés no fue ofender a las Madres de Soacha, lo que yo hice fue tirar a la basura la mentira que ha politizado la izquierda”,

se lee.

Próximos pasos en el proceso

Ahora, tras la diligencia, la Sala de Instrucción deberá resolver la situación jurídica del contratista para luego determinar si lo llama a juicio.

Author
Equipo editorial
Bogotá HOY

Somos un grupo que informa con rapidez y precisión sobre sucesos, cultura y deportes, manteniendo a la comunidad siempre conectada.

Publicar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos contienen un *