Alcalde Galán pidió judicializar a los responsables de los hechos de violencia en la U. Nacional
Los encapuchados atacaron dos frentes a los uniformados de la fuerza pública.

Este jueves, en horas de la tarde, encapuchados con objetos contundentes y artefactos incendiarios, atacaron a la fuerza pública, funcionarios del Distrito y a transeúntes que se movilizaban por la carrera 30 en a la altura de la Universidad Nacional en Bogotá.
Lea también: Consejo de Estado declara que elección de José Ismael Peña como rector de la Nacional fue legal
Ante los hechos de violencia, el alcalde Carlos Fernando Galán aseguró que ordenó la intervención de la Unidad de Diálogo y Mantenimiento del Orden para evitar una situación de orden público peor a la que se presentó.
Le puede interesar
“Eso no es protesta, no es ningún tipo de manifestación válida. Eso es violencia, criminalidad. Por eso le pedí a la Policía que actuara de inmediato y además que se judicialice a los responsables de estos hechos. No vamos a tolerar hechos de violencia que ponen en peligro la vida de ciudadanos y de servidores públicos de esta forma en Bogotá”, dijo Galán.
Ante los hechos, cientos de personas se vieron afectadas, ya que varias estaciones de TransMilenio tuvieron que ser cerradas debido a los ataques de los encapuchados.
Publicar un comentario