Grupo Aval crea nueva empresa GOU Payments: en esto consiste
El lanzamiento de la compañía de procesamiento de pagos se podrán hacer retiros en cajeros y corresponsales bancarios con códigos QR y sin tarjeta, débitos automáticos para pago de facturas, entre otros.
               GOU Payments es la nueva empresa que lanza el Grupo Aval que prestará servicios de procesamiento de
- Puede leer:
 
Esta iniciativa tiene como objetivo “posicionarse como el principal actor al que podrán conectarse empresas, para realizar pagos inmediatos como complemento perfecto al lanzamiento de Bre-B, la nueva apuesta del Banco de la República”.
Le puede interesar:
Grupo Aval señaló que, con esta, se podrán hacer retiros en cajeros y corresponsales bancarios con códigos QR y sin tarjeta, débitos automáticos para pago de facturas y transferencias recurrentes y cargue de dinero mediante la llave Tag Aval.
Además, contará con participación indirecta en el recaudo de facturas con Tag Aval y QR, giros internacionales y recepción de remesas, pagos y recaudos con cargo a cuentas en el exterior, compras físicas y virtuales usando llaves digitales.
Adicionalmente, se podrán procesar en línea de pagos masivos, a través del descuento de facturas y generación de links de pago (request-to-pay), entre muchos otros servicios.
María Lorena Gutiérrez, presidente de Grupo Aval, aseguró que, con GOU Payments, se pone al alcance de empresas financieras y no financieras, fintechs, cooperativas, fondos de empleados, emprendedores y personas naturales “una plataforma ágil, segura e interoperable, a través de , Banco de Occidente, Banco AV Villas, Banco Popular y la billetera dale!, a un portafolio integral de productos que les permita gestionar pagos, recaudos, recibir dinero y optimizar sus operaciones de manera eficiente”.
En este mismo sentido, la empresaria resaltó que el propósito es y abrir nuevas oportunidades de crecimiento para todo el ecosistema.
Escuche
Directo
El código iframe se ha copiado en el portapapeles

           
           
           
           
           
           
           
           
           
Publicar un comentario