¡Bogotá contra la ilegalidad! Un detenido por licor adulterado y cierres por cervezas vencidas en megatomas
Las intervenciones en dos localidades de la capital revelaron la comercialización de bebidas ilícitas y productos no aptos para el consumo, con resultados en judicialización y clausuras.

En el marco del Plan Integral de Seguridad, Convivencia Ciudadana y Justicia, la Policía de Bogotá, en coordinación con la Secretaría Distrital de Seguridad y las Alcaldías Locales, ha intensificado la lucha contra la ilegalidad en la capital, logrando importantes resultados en Bosa y Ciudad Bolívar.
Captura por Venta de Licor Adulterado en Bosa
En el sector de Bosa La Libertad, al suroccidente de Bogotá, un operativo conjunto llevó a la captura en flagrancia de un hombre en un establecimiento de venta de licor. Durante la inspección, las autoridades encontraron 21 botellas de licor adulterado listas para ser comercializadas. Se detectó que varias botellas carecían del sello legal y otras habían sido reenvasadas.
El encargado del establecimiento fue detenido por el delito de corrupción de alimentos, y las botellas incautadas servirán como material probatorio. El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Adicionalmente, durante esta intervención en Bosa, se suspendieron las actividades de dos establecimientos por incumplimiento de la normatividad y se incautaron cinco armas blancas en controles de seguridad.

Foto: Secretaría de Seguridad Bogotá
Megatoma en Ciudad Bolívar: cervezas vencidas y cierres de establecimientos
Las acciones de control también se extendieron a la localidad de Ciudad Bolívar, donde una megatoma reveló la venta de productos en mal estado y la falta de documentación legal. En un establecimiento, se hallaron 193 cervezas vencidas en los refrigeradores, listas para su venta. Este local fue inmediatamente suspendido.

Foto: Secretaría de Seguridad Bogotá
En esta misma localidad, las autoridades suspendieron otros tres establecimientos por no contar con la documentación legal requerida y se incautaron seis armas cortopunzantes.

Foto: Secretaría de Seguridad Bogotá
Estos operativos son parte de un esfuerzo continuo para estabilizar zonas con alta incidencia delictiva, buscando debilitar las dinámicas criminales, incluyendo la distribución de licor adulterado.
Publicar un comentario